fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

LA JURISDICCIÓN SANITARIA AMECAMECA – CHALCO NO PAGÓ RENTA A DOS ADULTOS MAYORES DURANTE 3 AÑOS

IMG-20201204-WA0083

Reporterosenmovimiento.com

17:45 horas

CHALCO, Edomex. 4 de diciembre de 2020. – La Jurisdicción Sanitaria de la Región de Amecameca se negó a pagar la renta del inmueble que le rentaban a dos adultos mayores, durente más de tres años.

Por ello, está mañana fueron desalojados esos funcionarios con «todo y chivas» por abusivos.

IMG-20201204-WA0077

Este es un ejemplo del gobierno de Alfredo del Mazo, que cuenta con funcionarios que abusan por el poder que representan.

Las oficinas de Regulación Sanitaria de la Región de Amecameca, dependen del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y se encargan de vigilar las clínicas, hospitales, farmacias y todo lo relacionado a la salud pública.

Los dueños del inmueble, ubicado en Miguel Hidalgo y Niño Artillero, pertenecen a dos adultos mayores de 80 años de edad y un familiar fue el que inicio un juicio de desahucio para desalojarlos.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Maestra Karla Alettse Herrera Romero y la administradora Remigia Martínez Ventura, negaron dar información sobre el desalojo que se realizaba esta mañana.

Por su pate el ISEM Solo informó de que la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca será trasladada a una oficina de Valle de Chalco, en dónde atenderá la región de los Volcanes.

A %d blogueros les gusta esto: