fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

DETIENEN A DOS SUJETOS CON DROGA IMPLICADOS EN ROBO A CUENTAHABIENTE EN LA CDMX

* Fueron detenidos en Edoméx.
19:45 hrs.

Nezahualcóyotl. Edoméx. 3 de diciembre de 2020.- Derivado de los constantes patrullajes de los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, así como su inmediata intervención, fue posible la detención de dos sujetos en posesión de drogas y presuntamente implicados en un robo a cuentahabiente efectuado en la Ciudad de México, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje cuando se percataron de la presencia de una camioneta Dodge Grand Caravan que circulaba a exceso de velocidad, por lo que los elementos iniciaron una persecución.

Refirió que los oficiales solicitaron la ayuda de las unidades más próximas al lugar de los hechos, siendo agentes adscritos al Grupo Metropolitano y de la Unidad de Reacción Inmediata quienes respondieron al apoyo.

Amador Amador, precisó que se logró interceptar la camioneta en calle Virgen de los Dolores y Virgen de Fátima en la colonia Tamaulipas, sección Virgencitas, donde aseguraron a los sospechosos a quienes se les efectuó una revisión preventiva y les localizaron diez paquetes plásticos con hierba verde, al parecer mariguana, dos teléfonos celulares y 2 mil 600 pesos en efectivo.

Aseguró que ante los hechos, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Julio César “N” de 35 años de edad, y Guillermo “N” de 42 años quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se llevó a cabo una búsqueda con sus datos en el Sistema Plataforma México, la cual arrojó que Julio César contaba con dos Informes Policiales Homologados, uno por el delito de fraude en la Ciudad de México, y otro por robo en el municipio de Chalco.

Cabe mencionar que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informaron que la camioneta Chrysler Grand Caravan estaba implicada en un robo a cuentahabiente, agregando a los datos otros vehículos: una camioneta Ford EcoSport color arena y un automóvil Seat Ibiza color rojo, siendo localizados y trasladados al Depósito Vehicular Municipal.

Finalmente, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador destacó la inmediata reacción de los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl quienes están siempre alertas para evitar situaciones que vulneren la seguridad de los habitantes del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: