fbpx
18 enero, 2021

Información sin censura

CINCO HERIDOS TRAS FUERTE CHOQUE POR  CARAMBOLA EN IZTAPALAPA

14:15 hrs.

IZTAPALAPA. Ciudad de México. 3 de diciembre de 2020.- Se presenta fuerte choque entre vehículos, en la colonia Leyes de Reforma, de esta alcaldía, donde resultaron lesionadas cinco personas.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para verificar la situación.

El accidente ocurrió en avenida Guerra de Reforma y Canal del Moral, de la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa de la ciudad de México.
En el choque estuvieron inmiscuídos tres vehículos, un camión de carga, color boanco, con placas de circulación 98-L11-7X. Un vehículo color gris plata, marca ford fiesta con lacas de circulación 694XZW y un auto color cobrizo tipo renault, con placas de circulación NSD-23-16.
Arribaron a la zona ambulancias del servicio médico de Protección Civil, de Bengala y de Medica Help, quienes atendieron a 5 lesionados, al parecer de gravedad, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano para su atención inmediata.

A %d blogueros les gusta esto: