fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

ROBABAN LAS  PERTENENCIAS  DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN PLAZA GRAN PATIO DE TEXCOCO

16:10 hrs.

TEXCOCO. Edoméx. 27 de noviembre de 2020.- Elementos de la policía municipal de Texcoco, aseguraron a dos sujetos, señalaron como presuntos responsables de robo, en el interior de vehículos en la plaza Gran Patio Texcoco en este municipio.
EL Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los policías municipales que patrullaban la zona de San José Texopa, fueron alertados del robo en proceso, por lo que avanzaron al lugar, indicándoles que los presuntos asaltantes habrían robado diversos artículos del interior de un auto Honda HRV, placas NVM1885.

Tambien se informó que lo sujetos huyeron en una camioneta honda Pilot, de color gris, placas YCL440A, con dirección a la carretera Texcoco-Calpulalpan, razón por la que nos elementos comenzaron a observar las características de los autos que se acercaban a la carretera, logrando identificar el vehículo en el momento en que tomaba el retorno a la altura del Batán, en donde se les marcó el alto.

De la camioneta bajaron dos sujetos identificados como Luis Ángel “N” y Neri Edén “N”, quienes fueron señalados por el dueño de la camioneta honda HRV, como los sujetos que rompieron el cristal de la ventanilla trasera del lado del copiloto, de donde sustrajeron un telefono móvil, marca apple, submarca iphone 12, color azul, número telefónico 5959574921, compañía Telcel, de su propiedad y que los sujetos tenían a un lado de la palanca de la camioneta en la que estaban huyendo.
Ante el señalamiento los dos presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de robo en interior de vehículo con violencia en bienes, generándose los expedientes NUC:TEX/AMX/100/291976/20/11 y NIC:TEX/AMX/03/MPI/631/01963/20/11.
Govea Charles reconoció el trabajo coordinado de los elementos policiacos para lograr la detención inmediata de los presuntos responsables.

A %d blogueros les gusta esto: