fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

En Neza se Impulsa el Comercio de Forma Virtual, en Apoyo a la Economía

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ.

19:00 hrs.

Nezahualcóyotl, Edoméx. 27 de noviembre de 2020.- La pandemia a venido a cambiar la actividad comercial, por lo cual el gobierno municipal inició la Feria Virtual de la Piñata, Esfera y Bazar Navideña, en la que se espera una gran participación ciudadana, donde se espera que los productos lleguen a los domicilios.

En el municipio participan cerca de 200 comerciantes en la que se da empleo a más de mil 200 personas. A esta feria se unen los 68 mercados públicos, aseguró el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.

Destacó que, esta feria de venta de productos de fin de año viene a darle un impulso a la economía de los comerciantes y del mismo gobierno.
Este municipio abastece a gran parte del Oriente del estado de México y la Ciudad de México , a consecuencia que hay varios productores que llevan sus artículos fuera de este lugar.
«Tenemos que salvar la navidad, debido a que la pandemia del COVID-19 ha venido a cambiar la vida de los habitantes», dijo.
Tenemos que hacer algo para evitar que este municipio regrese al semáforo rojo y es que en los últimos días se han registrado 195 casos, 182 y 90, es decir va en aumento los contagios.
Por otra parte, destacó que en cuanto a los dos casos que lleva a cabo el Tribunal de Justicia Administrativa del estado de México, son asuntos que datan de los años 2011 y 2012 cuando eran gobiernos priistas.
» Habrían que llamar a cuentas a esos que gobernaron para que responda; la parte jurídica si responsabiliza a la institución y a las personas, no me he amparado se sigue el proceso ante la autoridad competente, sobre todo porque son asuntos que ha heredado la administracion», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: