fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

CON UNA RÉPLICA DE SUBMETRALLETA ROBA VEHÍCULO EN ECATEPEC

13:05 p.m. horas

• Se aseguró un arma de fuego.

#Ecatepec, #Estado de México, 27 de noviembre 2020.- Como resultado de los trabajos de búsqueda y rastreo de vehículos robados en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automotor que momentos antes había sido robado con lujo de violencia; en la acción se detuvo al posible responsable del acto.

Los hechos se registraron cuando elementos estatales realizaban patrullajes cotidianos sobre la calle San Luis esquina General Lázaro Cárdenas, colonia El Chamizal, donde un hombre solicitó auxilio argumentando que, minutos antes había sido despojado de su unidad con lujo de violencia, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda dando alcance metros adelante al objetivo.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales realizaron una inspección a la camioneta Ford Escape, color negro, donde localizaron una réplica de arma de fuego, tipo subametralladora, modelo 98.

Por lo anterior, se detuvo a quien se identificó como Martín “N” de 21 años de edad, quien junto con el arma y el vehículo recuperado, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: