fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

SE METIERON A ROBAR A LA BIMBO DE LOS REYES LA PAZ; FUERON PERSEGUIDOS Y CAPTURADOS SOBRE LA MÉXICO – TEXCOCO

Reporterosenmovimiento.com

11:53 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 22 de noviembre 2020. – En persecución, fueron detenidos sobre la carretera federal México-Texcoco, cuatro personas sospechosas de haber cometido robo en una bodega da la empresa Bimbo.

De acuerdo a la policía municipal, se acudió a un auxilio sobre la ave ida Nicolás Bravo en la bodega de la Bimbo, donde un grupo de personas se habían introducido para robar.

Luego huyeron rumbo a la Olimpia, sobre la carretera México-Puebla, en un auto tipo Pointer con cromática de taxi y sin placas de circulación.

Con el taxi se dirigieron con dirección a Presidentes y hacen caso omiso a las patrullas que le marcaban el alto con el parlantes.

IMG-20201122-WA0089

Los sospechosos aceleran la marcha para dirigirse a la México – Texcoco, pero son alcanzados a la altura del puente vehicular de bomberos.

Los ladrones al ver que ya son rodeados por las patrullas municipales, se bajan del auto y se dispersan.

En el momento se escuchan detonaciones de armas de fuego; sin embargo, fueron alcanzados y sometidos por los uniformados.

Los detenidos se identificaron como Javier Francisco “N” de 36 años, Faustino “N” de 41 años, Luis Carlos “N”de 35 años y Paulina Jazmín “N” de 34 años.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: