fbpx
24 abril, 2024

* Discutían por un choque vehicular.

* Aquí el video de los hechos 👇

Fuertes escenas.

16:50 hrs.

Ciudad de México. 17 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada por una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió ayer 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco.

Fuertes escenas.

A este sitio acudió una unidad médica de Cruz Roja, para atender a la mujer lesionada y poder trasladarla a un hospital, luego de que fuera arrollada por el vehículo referido, tras un choque vehicular.

El Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación (PDI) para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada.
Además, a la hora en que el sujeto de la camioneta escapó, a su paso también lastimó a un hombre que quedó atrapado entre los dos vehículos y casi lo aplastan.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo