fbpx
27 noviembre, 2020

Información sin censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A UNA MUJER A BORDO DE UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ATIZAPÁN

14:35 p.m. horas

• Esta Institución investiga además su probable participación en la violación de otra mujer, ocurrida el pasado 8 de noviembre.

#Cuautitlán, #Estado de México, 12 de noviembre de 2020.- Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Alfredo “N”, quien es investigado por su probable participación en un feminicidio ocurrido en el municipio de Atizapán de Zaragoza el 7 de abril de este año.

El día en que ocurrieron los hechos la víctima se encontraba a bordo de un vehículo de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 25-01, en la calle Pioneros del Cooperativismo, en la colonia México Nuevo, en Atizapán de Zaragoza, el cual era conducido por Alfredo “N”.

Dentro de esta unida de transporte este individuo habría sometido y agredido sexualmente a la víctima y luego la lesionó con un objeto punzocortante.
Posteriormente este individuo puso en marcha el vehículo y en la calle Miguel de la Rosa, la mujer logró descender para pedir ayuda, no obstante momentos después falleció por las lesiones que presentaba.

La Fiscalía Estatal tuvo conocimiento de los hechos y realizó diversas diligencias en el lugar e integró la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio. Además el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios ante un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Alfredo “N” fue detenido en la colonia El Mirador, en el municipio de Melchor Ocampo y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que esta Institución también investiga la probable participación de este detenido en la violación de otra mujer ocurrida el pasado 8 de noviembre, en Melchor Ocampo.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: