PASAJERA HACE SEÑAS DE AUXILIO SOBRE UN ASALTO EN PROCESO EN TRANSPORTE EN NAUCALPAN

10.34 p.m. horas

#Naucalpan, #Estado de México, 30 de octubre de 2020.- Durante los patrullajes ordinarios implementados a lo largo del territorio mexiquense, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos que aparentemente perpetraban un robo a bordo de una unidad de transporte público.

Los efectivos policíacos patrullaban sobre Periférico circulación norte- sur en Lomas Verdes, cuando al aproximarse a un vehículo Nissan Urvan con pasajeros a bordo, una mujer a discreción les hizo señas de auxilio por lo que de inmediato pidieron al chofer que detuviera la marcha.

Ante la solicitud de los uniformados, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, sin embargo, metros adelante los efectivos de la SS le dieron alcance, logrando la aprehensión de Yair “N” de 22 años de edad y su acompañante Miguel Ángel “N” de 19 años.

Entre las pertenencias de los detenidos se encontró un celular, 300 pesos en efectivo, así como una navaja, por lo que fueron remitidos junto con los objetos asegurados y la camioneta ante la Fiscalía de Naucalpan, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

Deja un comentario