fbpx
29 noviembre, 2020

Información sin censura

ASESINAN A OPERADORA DEL PVEM EN TLALMANALCO Y DEJAN HERIDOS A DOS MILITANTES

Photo_1603507157528

Reporterosenmovimiento.com

21:48 horas

TLALMANALCO, EDOMEX, 23 DE OCTUBRE 2020. – Una mujer falleció y dos hombres quedaron heridos de gravedad luego de ser acribillados por sujetos no identificados en el municipio de Tlalmanalco.

Los hechos se registraron en la calle Fray Martín de Valencia y Nogal en la colonia San Diego en el municipio de Tlalmanalco, hasta donde llegaron los sujetos armados a bordo de un auto de color blanco, para disparar contras las tres personas a quienes se les identificaba como militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Photo_1603507106058

De acuerdo con los reportes, antes de ser agredidas, las personas baleadas habían estado en un mitin al que asistió el diputado José Alberto Couttolenc Buentello, líder de ese partido político en el estado de México.

El mitin político, se realizó pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19, la que había sido amenizado con una banda y un grupo de Chinelos, mientras Couttolenc Buentello, se estuvo tomando fotos con los militantes.

Fue al terminar el mitin que se realizó en un salón, cuando los militantes del PVEM se dispersaron, pero la mujer de 55 años y los dos hombres de apellido Maqueda, se quedaron a festejar en la calle Fray Martín de Valencia.

En el lugar los tres habían empezado a tomar bebidas embriagantes, cuando de repente llegaron los sicarios en el auto blanco y sin mediar palabras les comenzaron a disparar.

En el lugar quedó sin vida la señora Guillermina Sánchez Ramírez, de 55 años de edad y operadora del PVEM en Tlalmanalco.

Mientras que sus acompañantes, Fernando Horteales y Antonio Horteales Sánchez quedaron heridos, con varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Protección Civil de Tlalmanalco acudieron a auxiliar y a trasladar a los hombres lesionados al hospital de Zentlalpan.

En tanto que el cuerpo de la mujer fue levantado por peritos forense de la Fiscalía Regional de Amecameca.

A %d blogueros les gusta esto: