fbpx
29 noviembre, 2020

Información sin censura

DENUNCIAN A LÍDER DE TIANGUIS DE IXTAPALUCA POR ACOSADOR DE MUJERES Y OTRAS IRREGULARIDADES

received_452713385707394

Buenos días, quisiera hacer una denuncia:

Nos dieron una hoja con el siguiente mensaje en el KM 28 ixtapaluca

20/10/2020
AMIGO TIANGUISTA
TE INFORMAMOS QUE HOY ESTAMOS UNIDOS, QUEREMOS UN CAMBIO PARA TODOS. NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA CON USTEDES, PERO YA ESTAMOS HARTOS DEL DELEGADO DEL TIANGUIS DE LOS DÍAS MARTES Y SÁBADOS “GERARDO BAUTISTA MOZO” Y DE TODOS SUS FAMILIARES INVOLUCRADOS. LO QUEREMOS FUERA, TANTO DEL TIANGUIS COMO DE LA COLONIA. DEMOS UN ALTO A SUS ABUSOS, A LAS AMENAZAS HACIA USTEDES Y NOSOTROS, A LA VIOLENCIA QUE GENERA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR, A SUS ACOSOS SEXUALES CON LAS MUJERES QUE, SI NO ACCEDEN A ESTAR CON ÉL, LES QUITA SUS LUGARES O LAS CORRE, A SUS EXTORSIONES.
ÚNANSE AL MOVIMIENTO PACIFICO, SIGAN TRABAJANDO NORMAL, MIENTRAS QUE ES DESTITUIDO DE SU CARGO POR MEDIO DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA POR TODAS LAS ARBITRARIEDADES COMETIDAS A LOS AGREMIADOS Y COLONOS.


POR EL MOMENTO, NO PAGUEN NINGUNA CUOTA O MONTO HASTA QUE SEA DESTITUIDO DEL CARGO QUE OSTENTA.
PROPONEMOS QUE SEAN USTEDES MISMOS, QUIENES ELIJAN A MIEMBROS QUE PUEDAN CONFORMAR UN COMITÉ, NO ESTÁN SOLOS, YA ESTAMOS CANSADOS. PEDIMOS EL APOYO AL FISCAL REGIONAL Y AGRADECEMOS ENORMEMENTE A LA CONFEDERACIÓN LIBERTAD POR TODO EL APOYO BRINDANDO.
HOY SE TERMINA LA IMPUNIDAD.

A %d blogueros les gusta esto: