fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HIEREN A UN HOMBRE JOVEN  CON UN ARMA PUNZOCORTANTE PARA ROBARLE SU TELÉFONO CELULAR EN CDMX

* Heridas graves en pierna y cabeza.
18:40 hrs.
Ciudad de México. 19 de octubre de 2020.- Graves heridas recibió una persona del sexo masculino, cuando caminaba por calles de la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, por parte de un sujeto quien lo agredió físicamente con un arma punzocortante para poder robarle un teléfono celular.

Al lugar de los hechos, cerca de las 10:25 horas, en Héroes de Nacozari y Congreso de La Unión de la Colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, acudieron policías auxiliares de la SSC para verificar el hecho.

Estando en el lugar encontraron a un joven, quien se identificó como Abel Ramírez Díaz de 27 años de edad quien presentaba serias heridas en diversas partes del cuerpo.
El joven narró los hechos en los que fue víctima de un asalto a transeunte de manera agresiva, presentando 3 lesiones en la pierna izquierda y otra en la cabeza del lado Izquierdo, realizados por arma blanca por un sujeto que después de cometer su fechoría huyó del lugar.
A la zona también llegó personal de apoyo médico, en la ambulancia del ERUM con laminas MX- 016 -G2, quienes diagnosticaron una de las heridas penetrante con compromiso vascular
Y 3 heridas más en muslo izquierdo, además una más en cabeza del lado izquierdo parietal, siendo trasladado al Hospital Balbuena, para su pronta atención.

A %d blogueros les gusta esto: