CHALCO CUENTA CON 710 CÁMARAS DE VIGILANCIA DICE ALCALDE AL ACUDIR A ENTREGAR MÁS PATRULLAS A UNIDADES HABITACIONALES

Reporterosenmovimiento.com

7:54 horas

CHALCO, EDOMEX, 17 de octubre 2020. – Al acudir a entregar dos patrullas al conjunto Urbano Los Héroes, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, aseguró que en Chalco ya se cuenta con 710 cámaras de vigilancia, para mayor seguridad de los chalquenses.

Ante vecinos que acudieron a recibir las unidades policíacas junto con sus respectiva tripulación, el edil recordó que cuando fue regidor en el 2014 se compraron las primeras 20 cámaras para vigilancia.

Posteriormente, en un acuerdo con el gobierno del estado de México se colocaron otras 300.

sdr

Son embargo, durante el trienio del 2015 al 2018 no se les dio mantenimiento a ese equipo y cuando entró este gobierno con él al frente, las 20 cámaras ya no servían.

Dijo que el gobierno del estado mantuvo sus 300 video cámaras y ahora en una nueva gestión, se colocaron otras 300 para sumar 710 cámaras para vigilar diferentes puntos del municipio.

sdr

Luego de que entregó las dos patrullas alConjunto Urbano Los Héroes, Miguel Gutiérrez acudió a la  Unidad Hacienda Guadalupe Tlapala y posteriormente al  Conjunto Urbano San Marcos donde dio el banderazo a otras dos unidades.

Durante estas próximas semanas, el alcalde de Chalco entregará otras patrullas para que de dediquen a vigilar sus respectivas unidades habitaciones, sin salir del área.

A los vecinos del Conjunto Urbano San Marcos les explicó que para mejorar las condiciones de seguridad, la patrulla que se quedó en ese lugar, no saldrá y estará pendiente para cualquier emergencia.

En otras ocasiones se tenía que desplazar una patrulla desde la cabecera municipal, perdiendo tiempo, pero ahora la patrulla estará en el conjunto urbano para llegar rápido a cualquier emergencia. Explicó.

dig

Recordó que se está equipando a la policía ya que se invirtieron 124 millones de pesos en materia de seguridad pública

Los tripulantes de las patrullas que estarán en las unidades habitaciones contarán con teléfonos celulares y grupos de Whats app para dar atención a las denuncias.

Deja un comentario