fbpx
19 abril, 2024

14:40 hrs.

Pueblo Yaqui, Sonora. Méx. 13 de octubre de 2020.- Una intensa movilización policiaca se registró este mediodía en la comisaría de pueblo Yaqui lugar, donde se dice que un individuo encerró en la cripta del Panteón, de esa comunidad, a una mujer, la cual es pareja sentimental de este, para posteriormente llevarse raptada a su menor hija los hechos se dieron alrededor de las 12 horas del medio día.

Hasta ese lugar rural se trasladaron elementos de la policía preventiva así como, de la Policía Estatal de seguridad pública.
Además del ejército mexicano, quienes, por espacio de más de una hora, peinaron el campo Santo del mencionado lugar, en busca de la fémina obteniendo resultados negativos.

Sobre presuntos plagiario se estableció que es el padre de la menor y ex pareja de la supuesta mujer que está en una cripta del mencionado Panteón.
Sin que hasta el momento hayan podido localizarla por lo que se teme por su integridad física sobre el sujeto se dijo que abordo un vehículo Atos color blanco, además presuntamente porta un arma de fuego.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo