CATEA FGJEM TRES INMUEBLES EN DONDE FUERON ENCONTRADAS AUTOPARTES Y VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

14:07 p.m. horas

#Chimalhuacán, #Estado de México, 12 de octubre de 2020.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon tres inmuebles en los municipios de Chimalhuacán, La Paz e Ixtapan de la Sal, en donde fueron aseguradas autopartes y vehículos con reporte de robo.

​En una primera acción, Agentes de la FGJEM se trasladaron a un inmueble ubicado en la Avenida Sindicalismo, en el municipio de Chimalhuacán, en donde fue ubicado y recuperado un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2010, con reporte de robo vigente.

​Este mandamiento judicial fue solicitado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, por el robo de una unidad automotora en esta región de la entidad.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, personal de esta Institución acudió al inmueble, mismo que quedó asegurado.

​Al continuar con estas acciones, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente recuperaron diversas autopartes, así como un cofre de un automóvil reportado como robado en el año 2018, tras realizar un cateo en un predio de la colonia La Magdalena, en el municipio de La Paz.

​Por otro lado, personal de la FGJEM cateó un inmueble en la Avenida Patria, de la colonia 3 de Mayo, en Ixtapan de la Sal, en este lugar fue realizado el hallazgo de un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2015, y otro marca Mazda, tipo CX7, modelo 2012, ambos con placas de circulación del estado de Guerrero y con reporte de robo vigente.

​Al término de las diligencias, estos tres inmuebles fueron asegurados, en tanto las indagatorias continúan a fin de detener a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario