LÍDERES DE VISIÓN CIUDADANA ENTREGARON PAQUETES DE LÁMINAS A LAS PRIMERAS 30 FAMILIAS DE «LA NUEVA ESPERANZA» EN CHALCO

MARCOS SANTIAGO/REPORTEROSENMOVIMIENTO.COM

CHALCO, EDOMEX, 10 de octubre 2020. – La regidora de Chalco, Mireya Nayeli Ramírez Pérez y el líder de la organización Visión Ciudadana, Francisco Juárez García, entregaron los primeros paquetes de láminas a 30 familias de la colonia Nueva Esperanza, para que puedan renovar los techos de sus casas dañadas por las inclemencias del tiempo.

sdr

sdr

Los líderes sociales vieron que el agua de las lluvias se filtran sobre algunas casas construidas con materiales endebles y por ello organizaron la primera entrega de estas láminas.

sdr

sdr

La regidora Mireya Nayeli Ramírez manifestó preocupación por las más de 100 familias que viven en ese lugar, donde los servicios urbanos apenas se gestionan como el servicio de la electricidad.

FranciscoJuárez aseguró que la compra de esos materiales se adquieren con recursos de la propia organización social que él preside en Chalco y Valle de Chalco.

dav

dav

dav

dav

En este evento que se realizó en un predio de la colonia Nueva Esperanza se colocaron un par de juegos infantiles para diversión de los niños de la comunidad, para su esparcimiento.

Dijo que próximamente «traeré otro columpio» para que haya más juegos para la comunidad.

Recordó que ya está en gestión la introducción de la energía eléctrica y que al menos ya se empezó con el transformador.

sdr

sdr

«La Luz de la Nueva Esperanza», enfatizó.

Aseguró que con la energía eléctrica la comunidad de la Nueva Esperanza va a ver progreso, ya que se pueden introducir negocios como tortillerias y hasta tabiqueras.

El líder de Visión Ciudadana recordó que el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, está siempre pendiente de las gestiones para las familias de la colonia La Nueva Esperanza.

Por su parte, la regidora Mireya  Nayeli Ramírez informó que a veces las mujeres de esa comunidad le hacen peticiones a través de «cartitas» y por ello, entregó 2 sillas de ruedas, 2 bastones y unas muletas.

Ambos líderes se comprometieron a regresar con otro apoyo de láminas.

Deja un comentario