DENUNCIAN QUE IRMA TENORIO CONTRERAS TENÍA MÁS DE 100 TARJETAS DE «AVIADORES» EN NÓMINA DE VALLE DE CHALCO

FB_IMG_1601261606689

Mucho se ha hablado sobre la lamentable muerte del ex presidente de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quién el día de hoy su familia sienten que son los elegidos para seguir gobernando sin que tengan una carrera política ni trabajo que le reconozca el municipio y hacer una marca de los lamentables hechos con el apellido Tenorio.

Recordando que al inicio del gobierno su hermana, que era la directora la administración y quién dirigía la nómina donde cada quincena se pedían documentos para revisar de qué vínculo venía. Pasaron más de tres meses hasta que su hermano se dio cuenta que ella tenía 100 tarjetas de $8000 pesos y que las cobraba fraudulentamente y la despidió. Así mismo su querido sobrino, Alan Tenorio que en el transporte para los universitarios también tuvo varios desvíos de dinero.

Ya no hablemos de su flamante hermano, Sergio Tenorio, que sigue todavía en la ubre de ODAPAS después de haber salido de Catastro.

Se le exije al OSFEM que se les haga una auditoría generalizada para que aclaren las cuentas y cumplan con lo que su hermano peleó y lucho: un cambio de gobierno que ya no fuera corrupto. MORENA no es mala, simplemente los seres humanos que la dirigen son los que piensan mal.

Mucho se le ha juzgado al presidente municipal actual sin que lo dejen trabajar y que realmente tiene 2 meses y medio de trabajo ya que se cruzó la pandemia y haciendo los esfuerzos ha tratado de tapar los grandes baches que deje la familia de su antecesor. El pueblo exije que entreguen las cuentas claras, ¿Cómo tienen cara el día de hoy para querer la presidencia municipal? No ensucien el nombre de Francisco Tenorio Contreras.

Deja un comentario