
11:15 a.m. horas
#Naucalpan, #Estado de México, 24 de septiembre 2020.- Como resultado de los trabajos en campo por parte del personal de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de dos personas probablemente relacionadas en los delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y arma blanca.

La detención de los hombres se logró en calzada de Guadalupe, colonia San Lorenzo Totolinga, en este municipio, donde los Policías Estatales abordaron a los sospechosos ya que al notar su presencia se mostraron nerviosos.
Acorde al protocolo de actuación, los oficiales les realizaron una revisión de seguridad a Miguel “N” y Fernando “N”, ambos de 39 años de edad, a quienes les aseguraron 10 bolsas de plástico con presunta marihuana, una réplica de arma de fuego y un cuchillo.
Por lo anterior, los presuntos delincuentes junto con el enervante y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
EN TECÁMAC ASESINARON A CHECADOR DE RUTA EN UN ATAQUE DIRECTO
Detienen en San Mateo Atenco a hombre por robo con violencia con réplica de arma
Rendirá homenaje Gobierno del EdoMéx a mujeres indígenas en el Desfile Cívico-Militar