UN HOMBRE JOVEN MATA A SU VECINO DE UN BALAZO TRAS FUERTE DISCUSIÓN EN ACOLMAN

14:10 Hrs.

Acolman. Edoméx. 21 de septiembre de 2020.- Una persona del sexo masculino es encontrado sin vida, en calles del Fraccionamiento Real del Valle 1ra. Sección, de este municipio mexiquense, quien al parecer recibió un impacto por arma de fuego, por parte de un vecino.

Derivado de la solicitud de apoyo por C-5, en el que reporta una persona lesionada, se informa de una persona muerta, del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de, Vicente Ramírez Regalado, de 55 años de edad, mismo que a simple vista no se le aprecian lesiones.
Los datos fueron proporcionados por Alejandra, de 39 años de edad, pareja sentimental del hoy occiso.
Además se encuentra cerca del lugar, en Calle Ixtlan y Valle Chalco Fraccionamiento Real del Valle 1ra. Sección, municipio de Acolman, una persona lesionada con golpes en cara y cuerpo, quien dice llamarse Fernando Gutiérrez Tinoco de 17 años de edad.

Informando los vecinos del lugar, que el menor lesionado tenía problemas personales con el hoy occiso y que momentos antes, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir se percatan, que el señor se encontraba herido por lo que salieron más personas y golpearon al menor, sin proporcionar mayores datos.

A la zona arribó la ambulancia de Protección Civil económico 82 y los paramédicos dictaminaron el fallecimiento de la persona.
Y trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Axapuxco para su atención medica.
En espera de la autoridad correspondiente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario