
13:43 p.m. horas
#Coacalco, #Edomex, 20 de septiembre del 2020.- Frente a sus vecinos fue asesinado un masculino a quien le dispararon más de 30 balazos, en el fraccionamiento San Rafael en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.
Testigos señalaron que el vecino identificado como Jose Luis “N” de 36 años de edad, fue interceptado por varios sujetos que se movilizaban en un auto, quienes le dispararon cuando caminada por la calle Dalias, cayendo sin vida frente los edificios del lote 6, en donde falleció en forma inmediata, mientras los sujetos huyeron del lugar.
Tras la agresión los vecinos solicitaron el apoyo de la fuerza pública, acudiendo al lugar elementos de la Guardía Nacional (GN), de la Policía estatal y municipal, quienes preservaron el lugar y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien se encargó del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones.

Te puede interesar
EDOMÉX, FOCO ROJO EN EXTORSIÓN: lidera el país con más casos en 2026
¿Eres persona servidora pública de Edomex? Anticipa durante abril el llenado de tu Declaración
Abusador sexual en Ozumba fue detenido; tenía denuncia desde el 2024