PADRASTRO EBRIO AGREDE CON CUCHILLO A DOS MUJERES EN PUEBLO NUEVO CHALCO

IMG-20200916-WA0059

Reporterosenmovimiento.com

9:15 horas

CHALCO, EDOMEX, 16 de septiembre 2020. – El padrastro de una familia se excedió festejando «nuestra independencia» que tomó un cuchillo y lesionó a su esposa así como a su hijastra de 14 años, todo por una discusión durante la noche mexicana.

Todo ocurrió en una casa ubicada en la  cerrada de los atrios frente a la plaza de la Virgen y Paseo de los Pueblos, de la unidad Pueblo Nuevo.

Ahí fueron auxiliadas la señora Guadalupe, de 42 años de edad que presentaba cuatro lesiones en la parte del abdomen izquierdo.

Ella fue trasladada en la ambulancia 094 de la Cruz Roja al ISSSTE de Morelos para su valoración médica ya que ella cuenta con ese seguro y a la menor

IMG-20200916-WA0058

La otra lesionada es  Britani, de 14 años de edad misma que presentaba una lesión en el muslo izquierdo parte interna de la pierna, pero fue atendida en el mismo domicilio.

El agresor fue Ulises Castillo Esteves, de 29 años de edad, que estaba ebrio y comenzó a discutir con la señora Guadalupe, luego tomó
misma que refiere que su padrastro de nombre Ulises Castillo Esteves de 29 años de edad, se encontraba ebrio y empezó a discutir con la señora Guadalupe, luego tomó un cuchillo y lesionó a las mujeres, dándose a la fuga.

Deja un comentario