fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«EL NOSODE ME QUITÓ EL COVID-19, ESTABA MUY GRAVE», CAMPESINO DE HIDALGO

TESTIMONIO CONFIRMADO DE CÓMO EL NOSODE LE QUITÓ LOS SÍNTOMAS DEL COVID-19.

Reporterosenmovimiento.com

19:04 horas

HIDALGO, MÉXICO. – Santiago Plata Calva, de 57 años de edad, con diabetes, hipertensión y depresión contrajo el Covid-19, como se muestra en un vídeo.

Hace dos meses empezó con la inflamación de la garganta,  del pueblo de Santa María Amajac, Hidalgo, viajó a México para buscar atención médica.

Sin embargo, sólo le dieron desinflamatorios; fue con otro médico y le recetaron otros tipos de medicamentos.

Pero los médicos no se lo diagnosticaron como Covid a pesar de los tratamientos y don Santiago fue con otro médico.

«Hace ocho días empecé con un cansancio, una fatiga. El día sábado ya comencé con la fiebre; tomé antibióticos para la fiebre, pero no se me quitó», narró.

Decepcionado, regresó a su pueblo. Su hermana le empezó a dar el Nosode, un preparado homeópatico del investigador de la Universidad Autónoma Chapingo, Felipe de Jesús Ruiz Espinosa.

Las gotas de Nosode fueron enviadas por la doctora María de los Ángeles Manzano, y funcionaron para curar de Covid-19 al señor Santiago Plata.

En un vídeo posterior, él agradeció la ayuda que les envió el investigador creador del preventivo Covid-19 y a la doctora María de los Ángeles Manzano.

En un vídeo en que se observa al señor Santiago Plata ya con otro semblante y sin respirador artificial, además, sin ningún síntoma de Covid-19, dio a conocer el resultado de su tratamiento con el Nosode.

«El medicamento Nosode me ayudó mucho en la enfermedad que tuve del Covid-19, estuve muy grave», expresó.

Recordó que un mes antes tomó el preventivo y eso le ayudó a salvar la vida.

«A todo el pueblo en general y al mundo, le recomiendo si pueden tomar este medicamento lo hagan y ojala algún día el gobierno de México le acepté la fórmula del doctor pueda salvar muchas vidas.» pidió.

El Nosode es un medicamento que se entrega de manera gratuita por voluntarios que le ayudan al investigador Felipe de Jesús Ruiz Espinosa, como lo es la doctora María de los Ángeles Manzano y la antropóloga, Rocío Vázquez.

Este compuesto homeópatico ha salvado vidas y como el testimonio del campesino Santiago Plata, hay mucho más, aunque la Secretaría de Salud de México, aún no da a conocer su postura ante el Nosode como preventivo al Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: