UNA DE LAS TRES MUJERES ASESINADAS EN TLALNEPANTLA, ERA LA MAESTRA MAYTE, MUY ESTIMADA POR SUS VECINOS

IMG-20200902-WA0002

Reporterosenmovimiento.com

11:22 horas

TLALNEPANTLA, EDOMEX. 2 de septiembre del 2020.- Mayte, era maestra jubilada, que mantenía la comunicación con su familia y vecinos, pero tras guardar silencio la buscaron en su casa en donde fue encontrada sin vida junto con otra mujer que la acompañaba y la trabajadora que al auxiliaba en las labores domésticas.


Los vecinos de la calle Dan Jerónimo, notaron que no había movimiento en la casa y que la puerta del domicilio estaba entreabierta, lo que les extraño, pero no pensaron que hubieran sido víctimas y que les quitaran la vida en forma violenta.


Ante la ausencia y silencio de Mayte, sus familiares las buscaron en su casa, en donde extrañados notaron que la puerta de la casa estaba entreabierta, por lo que ingresaron al domicilio, solo para encontrar el cuadro trágico de muerte.


Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dos cuerpos estaban en una habitación, presentando manchas hemáticas en boca y nariz, en tanto que otra mujer se le encontró en otra habitación con lesionas en el cuello por arma punzocortante.


En su comunicado la fiscalía no informó sobre el posible móvil del asesinato, si había huellas de robo al interior del domicilio, limitándose a solo al crimen de las tres mujeres de 59, 45 y 38 años de edad, está última era la empleada doméstica.


Los vecinos lamentaron el crimen, porque la maestra era una persona muy estimada en la localidad, que mantenía la comunicación constante con los vecinos. “pero nunca pensamos que la asesinarían en su propia casa”, señaló una vecina con lágrimas en los ojos.

Deja un comentario