Entrega EL Gobierno de Amecameca más despensas a familias vulnerables

12:29 p.m. horas

#Amecameca de Juárez, #Estado de México a 01 de septiembre de 2020.- En beneficio de habitantes de 7 comunidades el Gobierno Municipal continuó con la entrega de despensas para coadyuvar con la economía de familias que en esta pandemia han visto mermados sus ingresos.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, y la Presidenta del sistema DIF Amecameca, Patricia Tufiño Carranza, agradecieron la confianza de la ciudadanía de las comunidades Panoaya, Caltenco, Atenco, Coapexco, El Rosario y de la Delegación de San Diego Huehuecalco, así como de los vecinos de Garita de Matamoros.

Durante la entrega el Alcalde hizo hincapié en que los integrantes del Ayuntamiento aprobaron los recursos para poder adquirir las despensas que se entregan. “Ustedes reciben alimentos de primera necesidad, pero también de primera calidad que seguro estoy apoyarán su economía familiar”, afirmó el Munícipe.

Asimismo anunció que continuarán con las entregas y llegarán hasta los lugares más alejados del municipio, en donde las familias con menores recursos puedan ser beneficiadas. En su oportunidad la Presidenta del sistema DIF Municipal adelantó que guardando las medidas sanitarias, algunos servicios que ofrece el DIF local llegarán hasta los hogares que más los necesiten.

Deja un comentario