TRES POSIBLES RESPONSABLES DE CAUSAR LESIONES CON ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA COLONIA LEYES DE REFORMA

11:42 a.m. horas

• Uno de los lesionados perdió la vida por un impacto de bala en la cabeza

En la alcaldía Iztapalapa, tres personas posiblemente involucradas con el deceso de un hombre y las lesiones por arma de fuego de otro, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Leyes de Reforma.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron que en un domicilio particular ubicado en la calle 24 de Marzo de 1867, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego, por lo que acudieron a verificar la emergencia.

Los oficiales, con permiso de los habitantes del inmueble entraron al lugar donde encontraron, en una de las habitaciones a dos hombres con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. Uno de ellos con una herida en la cabeza, y otro con una lesión en el lado izquierdo del tórax por lo que de inmediato pidieron el apoyo médico.

Los familiares de los afectados señalaron a tres hombres que se encontraban en el lugar como los posibles responsables de la agresión, por lo que de inmediato los oficiales detuvieron a tres hombres de 47, 39 y 23 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes diagnosticaron sin signos vitales a un hombre de 37 años de edad, en tanto trasladaron al otro lesionado de 60 años, a un hospital para su atención médica.

Los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley previo a ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido de 39 años cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo agravado calificado y robo agravado calificado en pandilla, ambos en 2009.

Deja un comentario