SECUESTRARON A UN VENDEDOR DE COMIDA PARA PERROS EN ECATEPEC

10:34 a.m. horas

• En la acción policial fue recuperado el vehículo con mercancía de una empresa comercializadora

#Ecatepec, #Estado de México, 27 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron en flagrancia a dos posibles implicados de privar de su libertad a un vendedor de una empresa comercializadora de comida para perros.

Los efectivos estatales que realizaban el Operativo Argos, con la finalidad de inhibir, disuadir y prevenir el robo al transporte de carga, al transitar sobre la carretera Texcoco-Lechería, atendieron el llamado de auxilio de un grupo de personas que mencionaron cómo varios hombres con lujo de violencia bajaron de una camioneta, al comerciante, para posteriormente subirlo a un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color azul, mientras otros individuos huyeron con la de carga robada con rumbo desconocido.

Apegados al protocolo de actuación policial y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la víctima, los uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización; ubicando al automóvil compacto sobre la misma vialidad, por lo que inició una persecución que culminó en la calle Rayobac, de la colonia La Veleta, donde por medio de señalamientos y comandos verbales les marcaron el alto, para realizar una revisión física.

Al llevar a cabo la inspección, los elementos de la SS, encontraron en el asiento trasero a la víctima quien denunció que lo despojaron de su camioneta de la marca Nissan, tipo NP300 color blanca en la que transportaba mercancía.

Por tal motivo, los elementos detuvieron a quienes se identificaron como Luis Ángel “N” y Alejandro “N” de 36 y 43 años de edad respectivamente.

Cabe mencionar que, con los datos de la unidad de carga, se logró rastrear hasta el estacionamiento del mercado Municipal de San Cristóbal Centro, ubicado en calle Mariano Abasolo, esquina con calle La Barranca, y en donde aparentemente iban a comercializar la mercancía que transportaba.

Los detenidos, los vehículos y la víctima fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario