DETIENE FGJEM A UN SUJETO POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN CHIMALHUACÁN

13:41 p.m. horas

• Este sujeto porta un dispositivo electrónico de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Nezahualcóyotl, donde se encontraba interno por el delito de robo con violencia.

#Chimalhuacán, #Estado de México, 26 de agosto de 2020.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Yefri Esteban “N”, de 29 años de edad, quien sometió a una persona, a quien habría despojado de sus pertenencias, en este municipio.

Este sujeto fue asegurado en la calle San Carlos, en la colonia Acuitlapilco, momentos después de que habría cometido este robo con violencia. Tras realizarle una revisión le fue asegurado un cuchillo, así como dinero y pertenecías, que la víctima reconoció como suyas.

Cabe mencionar que el detenido porta un dispositivo electrónico de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Nezahualcóyotl, donde se encontraba interno por el delito de robo con violencia.

Yefri Esteban “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este asalto y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Un comentario

  • Es un delicunte extorsionador se dedica a robo de autos a invacion de terrenos me robo en calle coatepec colonia acuitlapilco con mano armada

Deja un comentario