17:20 horas
TEXCOCO, Edomex., 22 agosto del 2020.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a dos sujetos que presuntamente momentos antes habían robado un establecimiento comercial en la comunidad de La Magdalena.
Los elementos de la policías municipal asignados a la zona de la Magdalena, fueron alertados que sobre la avenida Nacional dos sujetos señalados por el presunto asalto a un establecimiento comercial, en la calle Constituyentes, quienes huían en un auto compacto de color verde.
Al percatarse de la presencia policiaca los sujeto intentaron evadir a los policías municipales, desviando se hacía la calle Emiliano Zapata, en donde les cerraron el paso para su aseguramiento.
Al ser detenidos los sujetos se identificaron como Jacinto «N» de 65 años y Alejandro «N» de 25, quienes llevaban en el vehículo veinte pares de tenis de la marca Nike en cajas rojas y herramienta que al parecer utilizaron para forzar e ingresar al interior del local comercial.
Ante las evidencias y señalamiento de la parte acusadora, los dos presuntos asaltantes, el vehículo y los 20 pares de zapatos tenis, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Te puede interesar
Texcoco: Multicancha renovada y techada beneficia a vecinos de Tulantongo
Modernizarán la Glorieta de Nezahualcóyotl con nuevo puente vehicular en Texcoco; sobre la México – Veracruz
SE ASEGURARON EN TEXCOCO A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS