28 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

wp-1597185594723.jpg

 

19:05 hrs.
TONANITLA. Edoméx. 11 de agosto de 2020.- Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino, dentro de su auto, a quien le cayó una roca pesada en el parabrisas y que al parecer cayó de otro vehículo, cuando circulaba sobre el kilómetro 26 +500 del Circuito exterior mexiquense, a la altura de la colonia la Mora, de este municipio mexiquense.

wp-1597185530973.jpg

 

Según informa la policía municipal de Tonanitla, llegaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron un vehículo de la marca Ford, fiesta color negro con placas de circulación NSY6377, (en el carril de alta).
En el interior de este había una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, sin signos vitales.

Las causas aparentes fue por golpe de una roca de aproximadamente 20 kilos, misma que causa impacto en el parabrisas, quedando en el asiento trasero del vehículo y al parecer la roca cayó de algún otro vehículo.

Al lugar arriba la ambulancia de la Cruz Roja, con número económico MEX- 428 y los paramédicos informaron que la persona se encuentra sin vida.

En espera de más información, así como el arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo