DISTRIBUIDORES DE DROGAS ASESINARON A UN HOMBRE Y LESIONARON A SU HIJO TRAS RECLAMARLES POR UNA BICICLETA ROBADA EN IXTAPALUCA

20200808_14011614:10 horas

reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 08 de agosto del 2020.- Un padre de familia muere al enfrentarse contra las posibles personas que le habían robado una bicicleta, en el tiroteo su hijo menor de edad resultó lesionado en la Colonia Hornos de Santa Bárbara.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, donde el señor Javier con la edad de 43 años, le fue a reclamar a unos sujetos sobre una bicicleta que se habían robado, uno de los individuos se agarro a golpes con Javier, pero este terminó por derrotarlo.

Los presuntos asaltantes se retiraron de la calle Lima, en el municipio de Ixtapaluca, pero minutos más tarde regresaron armados y dispararon contra el hombre y su hijo, al terminar la agresión escaparon perdiendose entra las calles del municipio mencionado.

Francisca, esposa de la víctima, pidió ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes aseguraron el perímetro, mientras que los paramédicos atendían a las víctimas.

El padre tras recibir varios impactos de bala en el cuello y en el pecho, perdió la vida, mientras que su hijo también resultó afectado tras la agresión, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

Minutos más tarde intercedieron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron del piso aproximadamente 19 casquillos calibre 9 mm, así mismo también se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

La esposa del hoy occiso fue presentada ante el Ministerio Público, donde brindará su testimonio ante la autoridad correspondiente.

Al arribar al lugar donde ocurrió el homicidio, habitantes mencionaron que los asesinos presuntamente se dedican a la venta y distribución de drogas.

Deja un comentario