ENCUENTRAN MUERTO A UN JOVEN Y A OTRO MALHERIDO POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN NEZAHUALCÓYOTL

wp-1596230034158.jpg

16:30 hrs.

NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 31 de julio de 2020.- Encuentran a dos jovenes tirados en una calle de la colonia Evolución, junto a unas motocicletas, de este municipio mexiquense, con heridas provocadas por impactos de arma de fuego, pero uno de ellos ya había perdido la vida.

wp-1596230143306.jpg

 

 

La policía municipal de Nezahualcóyotl informó que siendo las 04:10 horas, de este día viernes 31 de julio del año 2020, se informa a esta autoridad, por parte de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, perteneciente a un sujeto de sexo masculino de identidad desconocida , de aproximadamente 28 años de edad.
La víctima se encuentra en la vía pública sobre la Avenida Adolfo López Mateos, aun lado del numeral 312, de la colonia Evolución del municipio de Nezahualcóyotl.
A simple vista se le observan lesiones producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, de los hechos resulto lesionado un Masculino de nombre Sergio Armando González Morales de 27 años de edad, quien fue trasladado al Hospital del ISSEMYM de la Colonia Vicente Villada.
En el lugar se localizan también tres motocicletas la primera de la marca Italika color azul con placas de circulación 3C2MZ, la segunda de la marca Italika modelo dm-125 color blanco con rojo, sin placas de circulación y la tercera de la marca Pulsar Modelo bajat 150, de color azul, sin placas de circulación.

Deja un comentario