fbpx
24 abril, 2024

IMG-20200728-WA027619:00 horas

CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX. 28 de julio del 2020. – Con más de 26 disparos de arma de fuego fue asesinado un sujeto en su auto, en que portaba una falsa «charola» de Poder Judicial del Estado de México, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La agresión tuvo lugar en
cuando el hombre asesinado identificado como José “N”, circulaba sobre la avenida San Roque, casi esquina con Alcatraz, en la colonia del mismo nombre.

Algunos testigos señalaron a los policías que al parecer fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, que se acercaron al auto Passat, color blanco, para dispararle en repetidas ocasiones.

Tras la agresión a balazos, llegaron los servicios de emergencia, quienes al revisar al José «N», señalaron que ya no contaba con signos vitales, y que que el cuerpo presentaba diversas lesiones de proyectil en el tórax, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.

Sobre el parabrisas, había una placa metálica con la leyenda del Poder Judicial del Estado de México, pero sin número de serie o de empleado, y con emblemas que eran utilizados en la década de los 80´s.

Al respecto la dependencia estatal informó que al revisar los expedientes y con la identidad del fallecido, determinó que este no era empleado de la institución.

En el lugar del asesinato fueron localizados un total de 26 casquillos percutidos de 9 milímetros, la zona fue acordonada para que perito realizarán las diligencias correspondiente, hicieran el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo