26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

“Circula en Redes”

9:51 a.m. horas

Duele la partida del profesor Julio Gómez, generador de miles de campeones Oaxaqueños a nivel Nacional e Internacional. Gracias a él y su trabajo Oaxaca siempre figuraba en el medallero en Olimpiadas Nacionales. Toda su vida se dedico al deporte, dejó grandes pilares que mantendrán en alto su nombre y el nombre de Oaxaca y México ante el mundo. Mil gracias maestro, siempre te recordaré como el mejor ser humano quien se quito el alimento para que tus alumnos que no teníamos de comer en competencias comieramos. Con el pretexto que se le antojaba un pollo y bolillos y pedía 3 pollos. Siempre estaremos agradecidos con usted y con su legado, Oaxaca siempre estará en alto en el deporte gracias a sus pilares. Mil gracias.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading