fbpx
19 abril, 2024

IMG-20200721-WA0228

-Los kits son resultado de una colecta realizada con organizaciones de la Sociedad Civil

15:27 horas

Amecameca, Edomex.- Caretas abatibles profesionales, cubrebocas KN95 y un recipiente de gel antibacterial forman parte de los mil “Kits por la Salud” que el licenciado Alejandro Léon y su equipo de trabajo ya distribuyen en la zona de los volcanes en el Estado de México.
En el marco de la emergencia sanitaria que se vive en todo el país por la pandemia de COVID-19, el militante del PRI dio a conocer que este trabajo se deriva de una colecta realizada con organizaciones de la sociedad civil y coordinadas por la Fundación para la Dignificación de la Mujer.
“Aportamos nuestro granito de arena trayendo insumos al personal de salud, ya que son fundamentales en este momento”, argumentó. IMG-20200721-WA0231
Asimismo agradeció el esfuerzo que se hizo para que el personal realice sus labores en condiciones óptimas y seguras ante la contingencia.
“Estamos comprometidos y en estos tiempos de pandemia nos solidarizamos con todo el personal debido a la situación por la que atraviesa el sector salud”, subrayó.
Acompañado por la Secretaria Técnica en el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de México, Dulce Martínez García y la presidenta del PRI en Amecameca, María Rosa arrancó la entrega en el estacionamiento del Hospital General de Zentlalpan, un nosocomio destinado para recibir pacientes COVID.
En su oportunidad, Martínez García pidió la confianza para “el tercer sector, asociaciones y fundaciones que se ocupan de realizar proyectos de acción social, quienes están preocupados por activar y reaccionar ante esta necesidad”, explicó.
Por su parte, la presidenta del PRI municipal, reconoció la labor de los médicos y enfermeros por el esfuerzo que realizan con el fin de hacer frente a la pandemia.IMG-20200721-WA0230
Tras recibir los “Kits por la Salud”, personal médico agradeció el apoyo y confirmó que este material es muy útil y necesario en estos momentos.
Cabe destacar que esta entrega de equipos de protección forma parte de una campaña impulsada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas en todo el país; en el Edomex contemplan hacer entrega de dichos paquetes en los municipios que comprenden la región de los volcanes, que incluye a Tlalmanalco, Tepetlixpa, Juchitepec, Atlautla, Ixtapaluca, Ecatzingo, Ozumba, entre otros.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo