fbpx
18 abril, 2024

20200720_13490014:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#ACOLMAN, #EDOMEX, a 20 de julio del 2020.- Personas armadas arribaron a un domicilio en el Ejido el Calvario, donde sin cruzar palabras ejecutaron a un hombre con varios disparos, al parecer el hombre intentó huir, el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La mañana de este lunes, un hombre se encontraba en el interior de una casa en el municipio de Acolman, en el transcurso del día varios sujetos ingresaron a dicho domicilio.

Donde al encontrar a su objetivo dispararon en varias ocasiones hasta ocacionarle la muerte, los agresores salieron huyendo, mientras que los familiares que escucharon las detonaciones lo fueron a auxiliar.

Las señoras Adriana y Cinthia intentaron comunicarse con el hombre, pero este ya no respondió, por lo que se pidió ayuda a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre y colocaron cinta amarilla alrededor de la escena del crimen, donde los peritos recolectaron varios casquillos percutidos, al terminar se levantó el cuerpo y se trasladó a las instalaciones de la morgue.

Las dos familiares del hoy occiso, mencionaron que este se llamaba en vida José Antonio y que tenía la edad de 37 años, así mismo también notificaron desconocer las causas por las que hayan asesinado al hombre.

Existe la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas, por la forma en la que le quitaron la vida al hoy occiso, las autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones correspondientes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo