fbpx
26 abril, 2024

wp-1594665245982.jpg

Foto de archivo.
* Lo habían citado supuestamente para comprar un vehículo, pero fue engañado.

13:35 hrs.

CHALCO. Edoméx. 13 de julio de 2020.- Esta mañana fue asesinada una persona del sexo masculino, con un disparo por arma de fuego, por tres sujetos, en calles de la colonia Culturas de México, de este municipio mexiquense, para robarle dinero.

 

 

La policía municipal de Chalco acudió al lugar de los hechos, luego de reportarse el incidente, en Calle Mixteca, s/n, entre Calle Mayahuel y Calle Huitzilopochtli, en Chalco
Al estar ahí la ubicarona un hombre, muerto por proyectil de Arma de Fuego al interior de un vehículo, quien respondía al nombre de Óscar Alberto Galindo Rodríguez de 31 años de edad con domicilio en Alcaldía Iztapalapa, CDMX y el vehículo es marca Ford tipo Fiesta, color rojo, sin placas de circulación, datos proporcionados por Noemí G. de 30 años de edad, esposa del occiso, quien refiere que su esposo tenía una cita para realizar el cambio del vehículo en mención.

La mujer narró que al llegar a esa dirección, estaban tres personas del sexo masculino y que luego de mediar palabras 1 de ellos saca de entre su ropa una arma de fuego y le exigió la cantidad de $8,000.00 pesos en efectivo, que habían pactado antes, momento en que comienza el forcejeo en donde resulta herido por proyectil de arma de fuego, y luego estos hombres lograron huir con el efectivo, con rumbo desconocido y de los cuales no proporcionan características.

Arribando al lugar la Ambulancia con número económico MX-098 de la Cruz Roja Chalco, quien al revisar a la victima manifiesta que ya no cuenta con signos vitales.

La policía acordonó el lugar, mientras llega personal de la fiscalía a realizar las averiguaciones pertinentes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo