ACRIBILLARON A POLICÍA DE INVESTIGACIÓN Y A SUS HIJOS EN YEBUCIVÍ, ALMOLOYA DE JUÁREZ

21:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 12 de julio del 2020.- La tarde de hoy un grupo de personas armadas emboscaron y asesinaron a un policía de investigación y dejaron gravemente lesionados a dos de sus hijos, quienes alcanzaron a llegar al hospital, pero murieron minutos después de ser ingresados.

Los hechos ocurrieron cuando Abel en compañía de sus hijos iban a visitar a un familiar, metros antes de llegar a su punto, fueron interceptados por varias personas armadas, quienes sin remordimiento dispararon consecutivamente contra el vehículo Jetta color rojo donde viajaba su objetivo.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 20.51.38.jpegUna vez confirmando la muerte de su víctima estos huyeron con rumbo desconocido, la madre del hoy occiso escuchó los disparos y corrió para ver había sucedido, encontrando el carro de su hijo dañado y con varios orificios en los cristales.

El esposo de la señora Luz María, madre de la víctima, sacó a los dos menores que venían en la unidad afectada y los trasladaron al hospital más cercano, donde minutos después de ingresar perdieron la vida a causa de las graves heridas que les ocasionaron los disparos.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 20.51.38 (3).jpegPor otra parte los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía recolectaron evidencias y varios cartuchos percutidos, al terminar levantaron el cuerpo y lo trasladaron en una ambulancia a la morgue.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 20.51.38 (1)Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados.

La familia de nuestro compañero Policía de Investigación recibirá todo el apoyo y respaldo institucional y el compromiso de que estos hechos no quedarán impunes.

Un comentario

  • Luis González

    Ni modo sí era corrupto .o no lo era .pago con sangre los abusos de sus compañeros q la mayoría lo son . talvez .se aga justicia verdadera en los MP .y los nuevos ministeriales agan su chamba y no lucren con la sangre Delos asesinados por q si no Seles da dinero no asen justicia y las carpetas Ai se quedan y nadie ase nada

Deja un comentario