fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

DAN CON EL PARADERO DE 3 QUE PARTICIPARON EN SECUESTRO EN ECATEPEC

WhatsApp Image 2020-07-07 at 11.43.31 AM

12:11 p.m. horas

• Los sujetos al parecer están involucrados en delitos contra la salud

• En su intento por no ser aprehendidos ofrecieron dinero a los elementos; delito de cohecho

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 07 de julio de 2020.- Resultado de los trabajos de investigación y de campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la aprehensión de tres sujetos posiblemente relacionados con diversos delitos.

Luego de una denuncia recibida en el número de emergencias 9-1-1 en la que se reportó que un hombre fue privado de su libertad en el municipio de Ecatepec, el pasado 18 de junio, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), inició un operativo virtual para dar con el paradero de los posibles delincuentes, quienes fueron identificados cuando circulaban en un automóvil Volkswagen, tipo Polo, color azul, con matricula del Estado de México.

De acuerdo con el reporte, cuando se cometió el ilícito los presuntos delincuentes viajaban en el automotor asegurado, mismo que fungió como muro cuando se robaron la camioneta Nissan, tipo NP 300, color blanco y privaron de la libertad al dueño de la unidad. Fue mediante un arco carretero que se identificó el vehículo cuando circulaba en el municipio de Nezahualcóyotl.

Dando seguimiento a estos hechos los Policías Estatales se trasladaron hasta la colonia Reforma del municipio de Nezahualcóyotl, donde detuvieron a José “N”, Martín “N” y Luis “N”, quienes viajaban en el automóvil ya mencionado y al realizarles una revisión corporal a los sujetos les fueron localizadas entre sus ropas varias bolsas con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Cabe mencionar que uno de los sujetos ofreció dinero a los oficiales para que los dejaran ir, por lo que incurrió en el delito de cohecho.

WhatsApp Image 2020-07-07 at 11.43.32 AM

Los detenidos, junto con el vehículo y la presunta droga fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl la Perla, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: