10:50 horas
#CUAUTITLÁN IZCALLI, #EDOMEX, a 04 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona que conducía una unidad de carga con reporte de robo vigente.
En el marco de los operativos para inhibir la incidencia delictiva, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que patrullaban en calles de la colonia Jaltipa, de este municipio, detectaron a través del Sistema de Telemetría, un tráiler marca Freightliner, modelo 2004, color blanco, el cual llevaba anclado una caja seca marca Wabash, modelo 2007, por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor.
Los Policías Estatales corroboraron los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, ratificando que la unidad contaba con reporte de robo vigente desde el mes de mayo del año en curso, sin embargo, la caja seca no tenía ningún reporte.
Por lo anterior Sergio “N” de 49 años de edad, conductor de la unidad fue trasladado a Fiscalía Especializada en el Robo al Transporte con sede en Atizapán, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar
El huachicol del agua en Ecatepec, un negocio “amparado” por la FGJEM, el caso de Magdalena y las cubetas vacías
Debido al huracán Trudy se pronostican lluvias muy fuertes en zonas de Jalisco
Tepetlixpa prepara el XI Paseo de Vida y Luz; buscan preservar las tradiciones del Día de Muertos