MATAN Y QUEMAN A UNA ESTUDIANTE DE BACHILLERES Y A SU BEBE EN OAXACA

wp-1593563833456.jpg

19:40 hrs.

Oaxaca. Méx. 30 de junio de 2020.-
Una adolescente y su hijo de un año y 10 meses, fueron asesinados a sangre fría y quemados en el cerro El Mexicano,  ubicado en el pueblo de San Miguel, en Ejutla de Crespo, Oaxaca.
Hay indignación y coraje en este pueblo de Valles Centrales tras estos lamentables acontecimientos.

Se espera que este caso al igual que muchos otros ocurridos en la entidad no queden en la impunidad como suele ser en estos pueblos.

La chica era estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) y su bebé de casi dos años fueron asesinados y calcinados en un cerro de Ejutla de Crespo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando habitantes de ese municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca vieron humo y fuego en el cerro “El Mexicano”.

Al acudir a la zona, extinguieron el siniestro pero hallaron el cuerpo de una mujer y un bebe calcinados, por lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como María Concepción A. C., de 17 años de edad, y su pequeño hijo, A. A., de un año con diez meses.

Según los primeros datos de las investigaciones, habían salido de su domicilio ubicado en Ejutla de Crespo y la última vez que se les vio fue alrededor de las diez de la mañana, a bordo de un mototaxi.

Fue después de las cuatro de la tarde en que los vecinos se percataron del incendio que acudieron a sofocar y donde hallaron los cadáveres calcinados, tras lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del caso. Los restos de María Concepción y su pequeño hijo fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y el lunes fueron entregados a sus familares.

Tras difundir la notificia, en las redes sociales, los pobladores de San Miguel, y Ejutla de Crespo mostraron su indignación por el crimen.

La directiva del Colegio de Bachilleres en su plantel de Ejutla pidió investigar el caso, a la vez que emitió una esquela.

Deja un comentario