fbpx
24 abril, 2024

17:45 horas

reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 21 de junio del 2020.- Gracias a una denuncia se logró capturar a uno de los implicados en el robo violento de un vehículo en la Unidad Habitacional GeoVillas de Santa Bárbara, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en la operación el detenido resultó lesionado y su cómplice logró escapar.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en la calle Caoba de la colonia Alfredo del Mazo, donde fue interceptado por un par de sujetos, quienes con armas de fuego amagaron al conductor y lo despojaron de su camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan color gris.

Los asaltantes escaparon a toda velocidad sobre la autopista Puebla-México, con dirección a la CDMX, el afectado de inmediato pidió ayuda a las autoridades locales, mismas que desplegaron un operativo para dar con la unidad hurtada.

Mediante las cámaras de seguridad se le fue monitoreando a la camioneta y se le dio alcance, pero los asaltantes detonaron varios disparos contra las patrullas que los perseguían, antes de llegar al hospital número 53 del IMSS, el par de ladrones descienden de la unidad y se echaron a correr sin dejar de disparar contra los policías.

En la persecución a pie los elementos de seguridad repelieron el ataque y lograron lesionar a uno en la pantorrilla derecha, mientras que su secuaz logró escapar perdiéndose entre los callejones.

A la hora de la detención el asaltante mencionó llamarse César Ulises “N”, mismo que fue atendido por paramédicos que arribaron al lugar, pero por la gravedad de la lesión este fue trasladado en calidad de detenido al hospital regional Atlas.

Instalaciones donde quedó asegurado por un par de policías, al terminar los procesos médicos y se de la alta en el hospital, el detenido será procesado en las instalaciones de ministerio público de Ixtapaluca, donde presentará cargos por robo vehicular con violencia, evasión de las autoridades y agresión con arma de fuego contra los mismos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo