fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

INFLUYENTES POLICÍAS DEL GRUPO ASTRO DE IXTAPALUCA, ABUSAN POR SER ESCOLTAS DE MARICELA SERRANO

Reporterosenmovimiento.com

17:46 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, 17 de junio 2020. – Los Astros, es un grupo especial de la policía municipal de Ixtapaluca que escolta a la Presidenta Municipal, Maricela Serrano Hernández, y por ello, cometen todo tipos de abusos con la ciudadanía.

Además, no tienen forma de identificarlos, no portan gafetes, credenciales o alguna forma de saber de quiénes se tratan.

Esta mañana, uno de estos policías influyentes por solo escoltar a la alcaldesa antorchista, golpeó a un ciudadano y sus compañeros se jalonearon con otro muchacho.

Los hechos ocurrieron en Santa Bárbara, en un taller de motos, donde se registró un conflicto con un ciudadano que fue golpeado por uno de estos policías del grupo Astro, pero le regresó el golpe.

El afectado le pidió el nombre de su agresor, pero este de negó a darle su nombre como debe ser porque son servidores públicos.IMG-20200617-WA0209

Pero tampoco portaban algún gafete o credencial, solo se sabe que son policías porque circulan en motos con los sellos de la policía municipal.

El afectado logró grabar parte de los rostros de algunos de estos policías que en todo momento se negaron a dar sus nombres.

Antes, de acuerdo al denunciante «Ahorcaron a mi hijo y luego le pegaron en la cara y a su compañero».

Pero estos abusos no trascienden porque se tratan de moto patrulleros que escolta a la alcaldesa Maricela Serrano y «están bien parado».

A %d blogueros les gusta esto: