14:35 horas
#TEJUPILCO, #EDOMEX, a 14 de junio de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, aseguraron a Hipólito Eduardo “N” de 26 años de edad, sujeto investigado por el delito de secuestro.
Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este ilícito por lo que fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.
Este individuo fue asegurado en la Avenida Prolongación Benito Juárez, en la colonia México 68, en el municipio de Tejupilco, por elementos de ambas corporaciones policiacas.
Hipólito Eduardo “N” es investigado por el secuestro de una persona en el mes de noviembre del año pasado, en esta región de la entidad, ilícito por el cual era buscado.
A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL POLICÍA ESTATAL MIGUEL RAYMUNDO MARTÍNEZ MONROY
Inician en Ecatepec rescate del deportivo de la colonia Prizo I