fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

LLEVA FGJCDMX A PROCESO A MUJER APREHENDIDA POR PDI, TRAS HOMICIDIO DE ADULTO MAYOR

20200606_15233415:40 horas

#COYOACÁN, #CDMX, a 06 de junio del 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un juez de control vinculó a proceso a una mujer, por su probable participación en el delito de homicidio doloso, en agravio de un adulto mayor, ocurrido el pasado 21 de mayo en la alcaldía Coyoacán.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio le formuló imputación, una vez que el juzgador calificó como legal su aseguramiento.

El juzgador ordenó a la imputada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que cumple en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que la hoy imputada fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

A %d blogueros les gusta esto: