UNA PERSONA FUE ENCONTRADA MUERTA EN LA ENTRADA DEL ESTACIONAMIENTO DEL PALACIO DE LOS REYES LA PAZ

IMG-20200601-WA0221

*Extraño que los policías de guardia al estacionamiento no estuvieran resguardando el acceso y no se percataran del inusual hecho.

Por. Juan Manuel Vega

21:10 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Ahora, en las puertas del acceso al estacionamiento del edificio de la Presidencia  municipal donde despacha la Presidente Olga Medina Serrano, fue encontrado  el cadáver de un hombre, cuando vecinos se dirigían a la estación Los Reyes, línea “A” del SCT Metro y dieron pronto aviso a los policías municipales que estaban a punto de desmontar su guardia.

Efectivamente, de manera extra oficial se dice que el sujeto apareció muerto en la vía pública, casi a la entrada del estacionamiento de la Policía local  y “Donde siempre hay uno o dos oficiales de guardia, por lo que  nos parece sumamente extraño que nadie estuvieran en esos momentos resguardando la reja de acceso al edificio público”.

“Al darle aviso a la policía, estos salieron y cubrieron el cuerpo con una manta para que la gente no se diera cuenta del muertito, que bien pudo ser un indigente de esos llamados “teporochitos” que murió congestión alcohólica”, advirtió un curioso.

Pero, las voces advierten que: “Pudo haber sido abandonado ahí por los mismos policías municipales que se han dado a la insana tarea de encerrar en las frías galeras a los detenidos que cometieron una falta administrativa e infringieron el bando municipal vigente y que al ser confinado en las mazmorras por 36 horas, posiblemente ahí enfermo más al no haber las medidas sanitarias para los detenidos, y falleció de Covid-19, por lo que el Juez  Conciliador y los uniformados que no tuvieron otra que sacarlo y abandonarlo en la avenida Puebla”.

Por otro lado, se establece que el aun Director de Seguridad Publica Ciudadana, Carlos Alberto Charraga Gonzalez movió rápidamente sus influencias en el Centro de Justicia de Los Reyes, y sorprendentemente el Servicio Médico Forense llego a los pocos minutos y  levanto el cadáver del sujeto.

Finalmente, y pese a las tendenciosas opiniones de la gente que circulan en los pasillos de la alcaldía, será la FGJEM quien aclare y determine las verdaderas causas de la muerte de ese individuo que permanece en calidad de desconocido, y que fue encontrado esta mañana.

Deja un comentario