fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PRETENDÍA ASALTAR UNA CAMIONETA Y EL OPERADOR REPELE LA AGRESIÓN QUITANDOLE LA VIDA EN LA CDMX

20200529_16271817:00 horas

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 29 de mayo del 2020.- Después de un intentó de asalto el afectado disparó contra los agresores, asesinando a uno de ellos mientras que su cómplice logró escapar por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La tarde de hoy un conductor que circulaba en su camioneta por la calle Tiziano y Eje 5 Pre Alta Tensión, fue alcanzado por dos individuos, quienes sin cruzar palabras amenazaron a su víctima para despojarlo de sus pertenencias.

En un descuido el conductor saca de entre sus ropas un arma de fuego y dispara en varias ocasiones contra los asaltantes.

Uno de ellos queda tendido en el asfalto mientras que su cómplice sale corriendo perdiendose entre las calles de la CDMX.

Tras la balacera peatones que precensiaron los hechos , pidieron una patrulla a los números de emergencia.

Presentandose en el lugar mencionado, elementos de la seguridad local, quienes aseguran al conductor y al presunto asaltante.

Uno de los oficiales revisó al presunto culpable, pero este ya no contaba con signos vitales, procediendo peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones adecuadas y los protocolos correspondientes para levantar el cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

El individuo involucrado en el posible homicidio culposo, es trasladado al Ministerio Público, donde se deslindaran responsabilidades de los hechos ocurridos

A %d blogueros les gusta esto: