ACRIBILLAN A UN HOMBRE CON ANTECEDENTES PENALES EN NEZAHUALCÓYOTL

11:35 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 29 de mayo del 2020.- Cuatro sujetos asesinaron a un hombre en las calles de la colonia Benito Juárez III, el homicidio puede estar relacionado con un posible ajustes de cuentas, ya que el hoy occiso era muy conflictivo.

Esta madrugada Robertos Carlos con la edad de 34 años caminaba por la calle Calandria, quien al llegar a la avenida Chimalhuacán es intervenido por cuatro individuos que descendieron de un automóvil color blanco.

Después de cruzar unas cuantas palabras, uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, quien cayó lesionado mientras que sus agresores salen huyendo a toda velocidad en su vehículo.

20200529_113140Vecinos que se percataron de las detonaciones pidieron ayuda a los números de emergencia, minutos después arriba personal de seguridad local, mismos que aseguran la zona para que el cuerpo médico auxiliara al hombre, pero por la gravedad de la lesión este pierde la vida.

Peritos de la fiscalía recolectaron una replica de arma de fuego, al terminar con las evidencias, se procedió a retomar los testimonios de algunas personas.

Continuaron con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, donde personal forense se encargará de realizar los protocolos adecuados.

La Fiscalía General de Justicia del municipio de Nezahualcóyotl iniciará una investigación más a fondo para dar con los responsables del homicidio doloso.

Deja un comentario