fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

DOS MOTOCICLISTAS CHOCAN CONTRA UNA PATRULLA DE LA CDMX Y TERMINAN CON LESIONES GRAVES

1111:20 horas

reporterosenmovimiento.com

#COYOACÁN, #CDMX, a 21 de mayo del 2020.- Elementos de la seguridad ciudadana auxiliaron a dos jóvenes que chocaron contra un automóvil de esta dependencia, el accidente vial ocurrió en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Monte de Piedad, alcaldía de Coyoacán.

Dos jóvenes circulaban en una motocicleta sobre las vialidades de Coyoacán, en el transcurso de su viaje chocan contra una patrulla de la SSC, el oficial a cargo de inmediato pidió ayuda a su central y auxilio a los jóvenes, ya que había sufrido graves lesiones al caer a la cinta asfáltica.

12Minutos más tarde llegaron paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas (ERUM), quienes auxiliaron a los dos jóvenes, uno de ellos resultó con fractura en la clavícula derecha y expuesto en tibia y peroné, mientras que su acompañante fue diagnosticado con Neumotórax Umce y fractura de cadera.

Las dos personas lesionada fueron trasladas a las instalaciones del hospital más cercano, donde se les brindara una mejor atención médica.

Mientras que el oficial que estuvo involucrado en el accidente vial fue trasladado al ministerio público, donde se deslindaron responsabilidades sobres los hechos ocurridos.

 

A %d blogueros les gusta esto: