
14:38hrs
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron diversas cantidades de lo que podrían ser drogas, así como un arma de fuego, cartuchos y placas metálicas, al tiempo en que detuvieron a dos hombres y tres mujeres, tras cumplimentar una orden de cateo en la alcaldía Venustiano Carranza.

La acción conjunta, emprendida con base en una carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, fue en cumplimiento a mandamiento judicial solicitado para revisar un inmueble ubicado en la Segunda Sección de la colonia Moctezuma.

En la inspección del lugar fueron asegurados dos envoltorios de plástico, con vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana; una bolsa de plástico transparente con 50 envoltorios, con sustancia sólida, al parecer cocaína; un arma de fuego, tipo revólver, calibre 9 mm; dos cajas de cartuchos útiles, calibre 9 mm; así como dos placas metálicas.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.


Te puede interesar
Abusador sexual en Ozumba fue detenido; tenía denuncia desde el 2024
Estudia inglés, carpintería o confección de prendas por menos de 200 pesos: EdoMéx te capacita para el empleo o autoempleo a través del ICATI
Hoy es día Internacional del Libro Infantil y Juvenil